1) La primera es la vía del movimiento:(en sentido aristotélico) Exige necesariamente la existencia de un primer motor inmóvil, pues ya se conoce que todo lo que existe en nuestro mundo tiene movimiento, y todo lo que se mueve es movido por otro objeto u otro motor, un motor que mueve a otro objeto, pero cuando queremos buscar el origen de estos movimientos, nos preguntamos còmo este objeto moviò al otro, por lo tanto tuvo que tambièn ser movido por otro objeto, y si seguimos buscando asì el origen de estos movimientos llegaremos hasta el infinito, por lo tanto "debe haber necesariamente" un primer motor que mueve a todos los demàs objetos y que nadie lo mueve a èl, es decir, un Primer Motor Inmòvil.
A pesar de todo, puede tener alguna utilidad estos espacios, como reconocer el lado más noble del Hombre, ese que cada vez se va perdiendo, olvidando, siendo cosas que pocos se atreven a conocer; lo más seguro es que más de una vez miremos mal esta actitud, pero por fortuna el ser humano es tan complejo que podemos guardar una esperanza, de su buena voluntad y a donde pueda dirigir su alma. No es otro el propósito: ab imo pectore!
Evohé

Este término, Evohé, es el concepto que se utilizaba antes de comenzar los ritos entre los antiguos hombres de Grecia y demás naciones, fundamentalmente representó la unión entre lo divino y lo humano, una unión que daba origen y fundamento a toda actividad, no sólo religiosa.
lunes, 20 de junio de 2011
LAS 5 VÍAS PARA DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS - STO. TOMÁS DE AQUINO
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